«Te vas a pudrir en la cárcel»

Compartir:

31-08-2016 | POLICIALES | VILLA GUILLERMINA
"Te vas a pudrir en la cárcel"

Esto le gritó una de las hijas del matrimonio asesinado al presunto asesino en la audiencia

Familiares del matrimonio asesinado increparon duramente a Enzo Gómez Serra, imputado por la autoría material del doble crimen de Villa Guillermina “Te vas a pudrir en la cárcel”, le espetó una de las hijas del matrimonio malogrado. Durante la audiencia, Gómez Serra escuchó los cargos en silencio y con cierto aire de tranquilidad, protegido con un chaleco antibalas.

El fiscal reveló que “ingresó a la casa con llaves robadas, y con un cuchillo de 32 centímetros de hoja ultimó a sus víctimas”. Todo el horror ocurrió en solo 13 minutos, según se desprende del peritaje de la cámara de seguridad ubicada en el exterior del negocio que ambos regenteaban.

El doble homicidio se produjo minutos después de las 2 de la madrugada del pasado domingo 7 de agosto. Las víctimas fueron identificadas como Ramón Argentino Rodríguez de 56 años y Sara Ángela Cubecino de 57 años. Rodríguez recibió 40 puñaladas, mientras que Cubecino sufrió 15 puñaladas, con un cuchillo de 32 centímetros de hoja, que luego fue hallado. Los crímenes se produjeron en la casa que habitaba el matrimonio ubicada en calle Paraná, entre Rivadavia y San Martín, de Villa Guillermina.

Preventiva

En tanto, el fiscal a cargo de la investigación informó que mañana se llevará a cabo la audiencia de medida cautelar para Gómez Serra, instancia en la que solicitará la prisión preventiva sin plazo para el imputado. Mientras tanto, continuará detenido en la Comisaría Quinta de Las Toscas.

Por otra parte, el imputado por encubrimiento recuperó la libertad, no obstante, deberá cumplir normas de conducta. Entre ellas, presentarse semanalmente en la Comisaría Octava de Villa Guillermina; establecer una residencia fija; no salir de Villa Guillermina sin autorización de la Oficina de Gestión Judicial; y no acercarse a las hijas de las víctimas, informó el Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: SM – Infovera

Salir de la versión móvil