Provinciales

Susana Giménez festejó su cumpleaños número 74 junto a amigos

30-01-2018 | ESPECTACULOS | CELEBRACIÓN
Susana Giménez festejó su cumpleaños número 74 junto a amigos

La diva organizó un evento íntimo en La Mary, su chacra en Punta del Este. Suar, Darín y Facundo Moyano fueron de la partida

La diva disfrutó junto a sus invitadosLa diva disfrutó junto a sus invitados

Susana Giménez cumplió 74 años este lunes 29 de enero y lo festeja, como todos los años, en Punta del Este. Pero no agasaja a sus invitados en el hotel Conrad de la ciudad uruguaya, como suele hacerlo, sino que organizó un evento mucho más íntimo.

En esta oportunidad, la conductora agasaja a sus invitados en La Mary, su chacra en Rincón del Indio, Punta del Este. Hasta allí viajaron sus familiares más cercanos y varios de sus amigos.

La acompañan su hija, Mercedes Sarrabayrouse, junto a su pareja, Joe Miranda; su nieta, Lucía Celasco; y su hermana, Carolina, además de un selecto grupo de amigos. La presencia de la joven tiene lugar en medio de un escándalo que sacude a toda la familia de Susana Giménez: iniciaron una causa por extorsión contra el periodista Pablo Silva, acusado de pedir ocho mil dólares a cambio de no difundir material íntimo de la modelo.

los amigos de Susana que están presentes en el festejo son Adrián Suar, Pablo Codevilla y su mujer, Noelí Calvo; Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas; Gustavo Bermúdez; Wally Diamante; Facundo Garayalde y ¡Facundo Moyano!

Como es sabido públicamente, a pesar de que ellos siempre lo desmintieron, se rumorea que la diva y Facundo Moyano han tenido un romance. Y después de su separación de Nicole Neumann, a él se lo relacionó con la joven dirigente de la UCR Juliana Santillán. Pero, claro, no se podía perder el festejo de Susana Giménez.

El diputado nacional por el Frente Renovador hasta se animó a bailar con la diva al ritmo de los mariachis, que tocaron en la lujosa chacra para celebrar junto a la conductora.

A través de Instagram Stories, Susana sorprendió a todos sus seguidores con un video del particular regalo que le hizo Adrián Suar: le obsequió ¡una caja de herramientas! Con la simpatía que la caracteriza, ella se mostró muy sorprendida por el presente y le agradeció con mucho cariño.

Fuente: SM-TELESHOW

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba