Politicas

Surgieron nuevas hipótesis en torno a la muerte de una pareja en Rosario

Este miércoles se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal a los integrantes de la pareja de adultos mayores hallados sin vida en el departamento de Pueyrredón y Mendoza este martes a la noche.

Los datos dan cuenta que Alfredo A., de 76 años, y Alicia Noemí P., de 74, murieron por un balazo en la cabeza.

Por otra parte, se constató que no existieron signos de violencia por discusión o forcejeo entre ambos.

Razones

De esta manera, según fuentes del caso, se evaluaban dos hipótesis. Por un lado, la primera línea de investigación que sostuvo la Policía, que el hombre primero asesinó a la esposa y luego se quitó la vida.

Además, los fiscales también evaluaban la posibilidad de una “decisión conjunta o un acuerdo de muerte” entre las víctima, considerando la escena del crimen. Esa hipótesis es la que más fuerza ganó en las últimas horas.

Resta, entre otras cosas, que puedan declarar familiares y se espera que esos testimonios aporten datos clave para el avance de la investigación.

El caso

La pareja de adultos mayores fue hallada sin vida este martes a la noche en un departamento de Pueyrredón y Mendoza por una de las hijas.

La mujer estaba ensangrentada en el rostro y el hombre también tenía sangre en la cabeza y en la mano derecha, en la que portaba un arma de fuego. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que los cuerpos fueron hallados en la cama matrimonial.

En el relevamiento inicial de la escena del hecho no se detectaron faltantes de elementos de valor y ni signos de violencia externa en los fallecidos ni forzamientos en los ingresos del departamento.

Con información de Telenoche

La entrada Surgieron nuevas hipótesis en torno a la muerte de una pareja en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba