Deportes

Solskjaer, entrenador del Manchester United: “Prefiero tener un agujero en la plantilla antes que a un estúpido”

En medio de la reanudación de los entrenamientos de manera grupal del Manchester United, después de más de dos meses sin actividad en Old Trafford, el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær sorprendió con unas llamativas declaraciones.

Este jueves, habló con la revista United We Stand y aseguró que “Prefiero tener un agujero en la plantilla que a un estúpido”. Luego, añadió que “La personalidad es muy importante. Somos un equipo en un entorno de equipo. Me gusta que los jugadores tengan un poco de ego pero deben adaptarse”.

Desde Inglaterra, aseveraron que esas palabras hacían referencia a algunos futbolistas en particular y que hoy ya no están en las filas del equipo Red Devil. En ese sentido, afirmó que “Siempre habrá jugadores que quieran jugar más al fútbol, pero para que un equipo tenga éxito, todos deben estar disponibles en diferentes momentos. Ahora siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida”.

Al final, dijo que “Hubo otras cosas que no me gustaron el año pasado, algunas situaciones personales que no se pudieron resolver hasta el verano”

Con información de Infobae.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba