Segunda víctima fatal del incidente de tránsito donde falleció una docente

Compartir:

24-04-2017 | POLICIALES | HUMBOLDT
Segunda víctima fatal del incidente de tránsito donde falleció una docente

En las últimas horas falleció Sergio Gut, el conductor del utilitario protagonista del incidente de tránsito que involucró a otras dos camionetas. En el lugar había perdido la vida Liliana Bourquín, docente de la Escuela Normal Nº30.

El saldo del incidente de tránsito producido en el cruce de las rutas provinciales 70 y 68 es de dos personas fallecidas, los dos ocupantes del utilitario Renault Kangoo que fuera embestido por una camioneta Chevrolet S10 conducida por Nicolás Kern y que a la vez embistieran a otra camioneta Ford Eco Sport.

En el lugar fue rescatado por Bomberos Voluntarios Sergio Gut, esperancino de 62 años, que conducía la Renault Kangoo y fue trasladado por los servicios de emergencias al Hospital José María Cullen de Santa Fe. En las últimas horas se conoció su fallecimiento tras incesantes esfuerzos médicos.

El incidente se produjo el pasado martes 11 de abril en horas de la noche y en el lugar falleció Liliana Bourquín, acompañante de Gut y docente rectora de la Escuela Normal Superior Nº30 de Esperanza.

Fuente: Sin Mordaza – Esperanza Día por Día

Salir de la versión móvil