Provinciales

Seguirá con prisión domiciliaria el conductor de la picada fatal

28-08-2017 | JUDICIALES | ROSARIO
Seguirá con prisión domiciliaria el conductor de la picada fatal

Ariel L., quien manejaba el Renault Laguna que colisionó contra un Fiat Duna cuyo conductor falleció, seguirá bajo arresto domiciliario por 60 días. Además, se le colocará una tobillera electrónica.

El conductor del Renault Laguna que chocó y mató a Andrés Muñoz el 29 de julio durante una picada que corría con un Chevrolet Vectra seguirá en prisión domiciliaria. El juez Carlos Leiva extendió la modalidad de arresto por el plazo de 60 días y ordenó que le coloquen una tobillera electrónica.

La audiencia se llevó a cabo este lunes por pedido del fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien apeló la prisión domiciliaria e introdujo como prueba que Ariel L. tenía más alcohol en sangre que lo permitido para circular, de acuerdo al test de alcoholemia hecho.

El pasado 29 de julio dos autos, un Chevrolet Vectra y un Renault Laguna, corrían una picada por calle Necochea. Al llegar a la intersección de 27 de Febrero, el Renault colisionó contra un Fiat Duna cuyo conductor falleció. El hombre que manejaba el otro auto involucrado en el hecho ya fue imputado.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba