Sebastián Beccacece: “No estoy preparado para dirigir a Newell’s”

Compartir:

“Hablamos con Ignacio (Astore, presidente de Newell’s) en estos días. Como dije en otras ocasiones, yo no voy a profesionalizar mi pasión” contundente, con una mezcla de dolor pero de decisión más que clara, con respecto al club de sus amores, Sebastián Beccacece volvió a dar de baja la chance de dirigir al club que ama a corto plazo, después que la dirigencia lo ponga como prioridad absoluta a la hora de buscarle reemplazo a Javier Sanguinetti.

En una conferencia de prensa llamada de manera sorpresiva por el rubio entrenador, decidió ponerle punto final a su etapa como entrenador de Defensa y Justicia, y ese rumor activó inmediatamente la ilusión del hincha Rojinegro que, posteriormente, se vería nuevamente defraudado tras las palabras del DT “No voy a ir a esa institución que amo porque no estoy preparado para eso”

Con respecto a la decisión de pegar el portazo con anticipación en Defensa y Justicia, Beccacece explicó: “Tomo la decisión de salir del club porque creo que es el momento ideal. Si viene alguien, que sepa que se va a encontrar con una familia. Siento en lo más profundo que este tiempo me sirvió para ir despidiéndome de este hermoso lugar porque lo siento como mi hogar futbolístico. A veces hay que salir del lugar de confort, de lo que yo llamó mi casa”.

Parece poco claro el futuro en el banco Leproso. La dirigencia advirtió que el resultado de Copa Argentina, no sería determinante para acelerar los tiempos en la búsqueda del nuevo entrenador, pero está claro que esa afirmación, dependerá mucho del éxito o fracaso en los próximos encuentros. Para colmo, Newell’s viene de una seguidilla importante y jugará cuatro partidos en diez días (Talleres, Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento).

Por ahora, los únicos que continúan con chances más allá del poco convencimiento en la dirigencia en general serían Roberto Sensini, a quien nunca le dieron aviso de la decisión dirigencial, Juan Carlos Osorio, con el que tuvieron dos zoom, y algunos más que corren de muy atrás. El próximo desafío será, nada más y nada menos, que uno de los punteros del campeonato, Gimnasia y Esgrima, con la expectativa de volver al camino de la victoria.

Con info de Actualizate.ar – Sin Mordaza

La entrada Sebastián Beccacece: “No estoy preparado para dirigir a Newell’s” se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil