Curiosidades

Se viralizó el video de un cordero con dos cabezas y tres orejas

Un cordero de dos cabezas y tres orejas nació en una chacra de la ciudad rionegrina de Coronel Belisle. El parto fue difícil para la madre del peculiar animal y debió ser sacrificada.

Según el propietario del lugar, notó que el animal se tiraba al piso y se levantaba quejándose de un dolor inaguantable: “Siempre aparecen las dos patitas y el hocico, pero no pasaba nada y no sabíamos qué hacer. Pensamos que la cría estaba muerta o que eran mellizos, por lo que el trabajo era más difícil”.

Leer también: Apareció una víbora en pleno centro y sorprendió a todos

Según relató el hombre, al ver que pasaban las horas y el parto no terminaba, le pidió a uno de sus empleados que con los cuidados pertinentes, la asistiera. “Se puso los guantes, metió las manos e intentó acomodar al corderito. Ahí me dijo que tenía dos cabezas y tres orejas. Yo pensé que estaba loco”, sostuvo.

Para finalizar, el dueño del campo detalló: “El tamaño del cuerpo era normal; tenía cuello y la cabeza principal, pero de la orilla le salía otra. La primera tenía dos orejas, pero la segunda sólo una. Las dos tenían ojos, boca, lengua y ambas balaban”.

El video del curioso animal

Con información de Radio EME

La entrada Se viralizó el video de un cordero con dos cabezas y tres orejas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba