Provinciales

Se sumaron 145 unidades al transporte urbano de pasajeros

Compartir:

Con el objetivo de dar respuesta ante la demanda de usuarias y usuarios y ante la inminencia del inicio del ciclo lectivo 2023, la Municipalidad de Rosario anunció que desde el viernes 3 de marzo se sumaron 145 unidades al transporte urbano de pasajeros, alcanzando de este modo la cifra de 690 coches en calle por primera vez desde la pandemia.

"Lo dijimos en noviembre cuando propusimos salir de la emergencia, y como el resto de los pasos, los fuimos cumpliendo. Nada es fácil con las variables macroeconómicas, pero vamos a tener 690 unidades en calle", destacó el intendente Pablo Javkin al respecto, y señaló que de esta manera se incrementa en un 27% la oferta.

Se incorporaron 14 coches 0Km a la flota actual de colectivos. De los mismos 9 pasarán a formar parte de la línea 103 (Rosario Bus) y las 5 restantes de la línea 153 (Movi). Cabe señalar que ésta es la segunda incorporación de nuevas unidades al servicio en lo que va de 2023, a partir de lo planificado en noviembre del pasado año.

Junto a la tanda anexada en el mes de enero y la que se concretará la semana próxima, son en total 40 las flamantes unidades que se anexan de las 57 previstas para alcanzar los 690 coches operativos, como parte de las acciones que tienen por objetivo mejorar la calidad del servicio en distintos barrios de la ciudad.

La entrada Se sumaron 145 unidades al transporte urbano de pasajeros se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba