Curiosidades

Se sacó la bombacha y la usó de tapabocas en un supermercado

A esta altura de la pandemia del coronavirus nadie debería olvidarse de salir a la calle con barbijo. Pero le pasó a una señora que, tras hacer las compras en un supermercado, fue alertada por una guardia de seguridad: no iba a poder pagar sin protección facial. ¿Qué hizo? Se sacó la bombacha e improvisó un tapabocas.

En el video, que ya se viralizó en las redes, se ve el momento exacto en el que la mujer, con un largo vestido blanco y negro, comenzó a quitarse la ropa interior, también negra, para ponérsela en la cara para sorpresa de todos los presentes.

Leer también: Flor Vigna bailó un hit de Daddy Yankee y él contestó en las redes

Según comentaron los que estaban allí, hubo algunos se rieron, otros la aplaudieron pero tampoco faltaron los que la criticaron: no es higiénico y podría haber comprado una mascarilla en el mismo supermercado en vez de hacer un show.

“¿Nunca te dijeron que tenés que hacer algo en tu vida? ¡Qué embarazoso! Usá la máscara o quedate en tu casa”, escribió una usuaria.

Tras taparse la cara con la bombacha miró a la guardia de seguridad y le levantó un pulgar, para indicar que estaba “cumpliendo las normas”. Tras la duda de la empleada ella volvió a hacer gestos para ver si podía avanzar en la fila y pagar, aunque no tuviera un barbijo estándar, cómodo y mucho menos higiénico.

Fuente: TN Tecno

La entrada Se sacó la bombacha y la usó de tapabocas en un supermercado se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba