Politicas

Se ratificó la preventiva de dos jóvenes en el caso Glaría

El juez Osvaldo Carlos dio lugar a lo solicitado por las defensas de Cristian David Milessi y Perea. Ambos están acusados de provocar la muerte del rafaelino Gonzalo Glaría. A su vez, determinó medidas alternativas para ambos jóvenes, que quedaron en libertad.

Hizo hincapié, entre otras instancias, en que la muerte del joven motociclista no fue producto de maniobras realizados por parte de los acusados. Y que el hecho del robo ya había finalizado al momento de la muerte de Gonzalo.

Leer también: Gustavo Glaria: “No podemos vivir así, le puede pasar a cualquier hijo en cualquier momento”

Desde el Ministerio Público de la Acusación se apeló dicha decisión, y en segunda instancia fue Cristian Fiz (magistrado de Cámara) quien hizo lugar al pedido del Ministerio Público de la Acusación y dictó la prisión preventiva para los acusados.

En una de las argumentaciones citó que el trágico desenlace se contabilizó como consecuencia del robo. Y que cualquier ciudadano hubiese hecho lo mismo que Glaría.
Como consecuencia de lo precedente, la víspera se concretó una audiencia, denominada de apelación horizontal, en este caso presidida por Matías Drivet.

Y en la oportunidad, este dispuso no hacer lugar al planteo de las defensas, además de confirmar el auto apelado por el que se resolvió disponer la prisión preventiva de Perea y Milessi.

Con información de DLO.

La entrada Se ratificó la preventiva de dos jóvenes en el caso Glaría se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba