Sin categoría

Se podría cancelar el torneo Regional Amateur que participó Ateneo Inmaculada

El deporte en Argentina está paralizado debido a la pandemia por el coronavirus. No solo en nuestro país se suspendieron los torneos sino que en Italia, España, Alemania, Inglaterra y el resto de las ligas también se decidió parar.

¿Qué pasará con el Torneo Regional Federal Amateur 2020?
Si bien no hay nada confirmado, todo indica que no se podría aplicar el mismo criterio que para las otras tres categorías. Y la razón es muy clara. Con más de 90 equipos en competencia, se torna imposible determinar los dos ascensos. Es por eso que, una fuente confiable del Consejo Federal de AFA le reveló a EL LIBERAL que, en caso de que la suspensión se prolongue, la alternativa más viable es decretar nula a esta temporada. Y arrancar la próxima de cero, tal vez con más ascensos para compensar los que se pierdan ahora. También se evalúa la oportunidad de otorgarles algún tipo de ventaja deportiva a los clubes que seguían en carrera. Cabe recordar que el Torneo Regional arrancó con cerca de 300 equipos y, luego del tamiz de la primera fase, continuaron 90 en carrera.

Recordemos que de la Liga Santafesina el único equipo clasificado fue Ateneo Inmaculada. Además, de la Liga Rafaelina jugaron Ben Hur y 9 de Julio.

La entrada Se podría cancelar el torneo Regional Amateur que participó Ateneo Inmaculada se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba