Deportes

Scaloni dará la lista de jugadores para la Copa América

Luego de la doble fecha de eliminatorias con empates ante Chile y Colombia, y el regreso al predio de Ezeiza, llegó el momento de cambiar el chip y tomar decisiones para el cuerpo técnico de la Selección: este jueves deberá definir los 28 jugadores que disputarán la Copa América en Brasil.

Leer también: Pablo Prigioni se sumará al seleccionado de básquetbol en Las Vegas

Los nombres saldrán de los futbolistas que están en la burbuja en Ezeiza pero deberá desafectar a cinco para darle forma a la nómina definitiva.

La primera baja anticipada fue Lucas Alario, que no se recuperó a tiempo de su lesión y quedó sin chances de disputar la Copa América antes del partido ante Colombia.

De los cuatro que restan uno será un arquero, mientras que los otros tres serían Nahuel Molina Lucero, José Luis Palomino y Emiliano Buendía.

Para la primera plaza, el cuerpo médico de la Selección esperará por el resultado del PCR de Franco Armani, que sigue dando positivo tras atravesar la enfermedad del coronavirus en una situación que ya lo dejó sin poder viajar a Santiago del Estero y Barranquilla para los últimos dos partidos de eliminatorias ante Chile y Colombia.

El arquero fue testeado el miércoles y se le repetirá el análisis esta mañana para ver si el negativo deseado le da la posibilidad de estar en la Copa América. De continuar con positivos sería el arquero definido para abandonar el predio.

Un alivio que recibió Scaloni el miércoles fue la confirmación que el defensor Cristian Cuti Romero sólo sufrió una sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo, que le permitirá formar parte de la lista definitiva de 28.

La entrada Scaloni dará la lista de jugadores para la Copa América se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba