Deportes

Scaloni aclaró el tema del estadio Monumental

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, volvió a aclarar sus dichos respecto de las canchas en las que el equipo nacional debería jugar y, ante la polémica suscitada, aseguró que nunca buscó faltarle el respeto a la gente de River.

“No va por un tema de aliento o de camiseta. No soy así yo, no estoy para desunir, quiero unión. Sólo hablé del calor de la gente y de acercar a la Selección al público que va a verla, que no es el público que va siempre a la cancha. Los que van a ver a la Selección son las familias y quiero que estén cerca. Bajo ningún concepto busqué faltarle el respeto a la gente de River”, sostuvo Scaloni en diálogo con Sportia, intentando ponerle punto final de esta manera a la discusión respecto de si La Bombonera es un mejor escenario que El Monumental para que juegue el combinado nacional.

Incluso, para reafirmar su punto respecto de que no se trata de un “tema de aliento o de camisetas”, Scaloni confesó que llevó a sus hijos con él a ver la final de la Copa Argentina de River en Mendoza y ambos se hicieron hinchas del Millonario.

A modo de cierre, el director técnico de la Albiceleste sostuvo que prefería “dejar pasar el tema” y que esperaba que ahora “se entienda lo que se quiso decir”.

Con info de TyC Sports

La entrada Scaloni aclaró el tema del estadio Monumental se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba