Deportes

Scaloni: “A mí me gustaría que Lautaro juegue y tenga continuidad”

La transferencia de Lautaro Martínez al Barcelona le permitirá a Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, que el joven delantero pueda entrenar todos los días con Lionel Messi, algo importante de cara al futuro del representativo nacional.

Por otro lado, Lautaro tendrá que ganarse su lugar en el equipo español en caso de darse la venta y, posiblemente, no tenga los minutos que tiene en Inter, algo que también es importante pensando en la Selección.

“A mí me gustaría Lautaro Martínez juegue, que tenga continuidad”, aseguró hoy Scaloni en radio La Red y afirmó: “Pero es joven y se va a ganar un lugar porque corre por los demás”.

“Se va a tener que sacrificar y ganar el lugar”, agregó el entrenador argentino y explicó que “si Lautaro llega a ir al Barcelona creo que el técnico (Quique Setién) va a buscar la forma de ponerlo de titular”.

Scaloni fue uno de los integrantes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia y fue consultado respecto a por qué Lautaro no fue a la gran cita de 2018, como muchos pedían por su nivel en Racing.

“El Lautaro Martínez previo a Rusia no era este, creció mucho, hoy es mucho más jugador. Igual estuvo en consideración hasta último momento”, explicó Scaloni.

Con info de TyC Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba