Provinciales

Sava sobre Colón: “Podemos ganarle”

16-02-2018 | COLON | GIMNASIA LA PLATA
Sava sobre Colón: "Podemos ganarle"

El entrenador de Gimnasia (LP) valoró las virtudes del Sabalero, rival de este lunes, más cuando juega en su cancha, pero resaltó que si hacen un "buen" partido, pueden dar la nota.

Colón estará recibiendo a Gimnasia (LP) el próximo lunes, a las 21.15, en el partido que estará cerrando la 16ª fecha de la Superliga. Se notó que algo mejoró en el Lobo con el arribo de Facundo Sava como entrenador, ya que obtuvo cinco puntos de nueve posibles cuando antes la cosecha había sido de 2 sobre 10. Quizás los empates son una constante y por eso en todo momento se habla de la necesidad de triunfos.

Quedó un saldo pendiente en el clásico de la semana pasada, pero el Colo ya dio vuelta la página y piensa en lo que se viene, en este caso el duelo ante el Sabalero: "Colón es un gran equipo, siempre es duro enfrentarlo y más aún cuando juega en su cancha. Pero si tenemos un buen día, podemos llegar a hacer un gran partido y ganarle.

Por otra parte, no confirmo el equipo, porque "quedan varios días por delante", pero sí elogió a sus jugadores y dio una pista sobre quién sería uno de los delanteros ante el rojinegro. " (Franco) Niell es un delantero más que interesante. Le aporta mucho al equipo con sus movimientos, incluso cuando no tiene la pelota". Y agregó: "Veo con un crecimiento muy bueno a (Facundo) Pereyra y (Jerónimo) Barrales. Fueron los últimos en llegar y hasta el día se potenciaron mucho".

En el final, contó cuáles son los objetivos: "El es ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Estamos conformes con el inicio, nos hubiese gustado ganar el clásico".

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba