Sin categoría

Santiago Pierotti renovó su contrato en Colón

A comienzos de semana, Colón confirmaba la renovación del contrato del zurdo Brian Farioli, poniéndole candado y fortaleciendo el patrimonio de la institución. Una noticia positiva sabiendo que se vienen tiempos de crisis y la chance de potenciar a los talentos del club, ya que no habría descensos durante dos años. Esto se sabía que podía ser un efecto contagio y justamente este jueves el que continuó la onda expansiva fue Santiago Pierotti.

Leer también: Real Madrid quedó sexto entre los equipos de más valor del mundo

En todo momento mostró predisposición al diálogo y eso facilitó las negociaciones. Fue así como se acordó la extensión del vínculo hasta diciembre de 2022. En resumen, sería por 18 meses, ya que el arreglo inicial terminaba a mediados del año próximo.

Santiago Pierotti, de 19 años (3 de abril de 2001) es otra de las joyitas de las inferiores. Es tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Domínguez y puede cumplir varios puestos en el mediocampo. Lleva jugados 16 partidos (entre torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana) y marcó un gol: a Sol de Mayo.

“Feliz de poder continuar en este club”, publicó Santiago Pierotti en su cuenta de Instagram. Su puesto natural es de volante organizador, pero en el último tiempo vino desempeñándose por la banda derecha. En la Selección Argentina juvenil también cumplió varios roles y eso lo hace un jugador a seguir. Por ahora no hay confirmación si acordó una cláusula de rescisión, pero era una de las ideas primarias.

Leer también: Equipos de Europa están interesados en Alex Vigo

Por lo pronto, Colón aseguró al nacido en Pilar, que sonó en el radar de Feyenoord de Holanda semanas atrás. Ahora será cuestión de pueda demostrar todo lo que promete.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de poder continuar en este club! @colonoficial 🔴⚫

Una publicación compartida de Santi (@santi_pierotti) el 31 Jul, 2020 a las 2:24 PDT

Con info de UNO Santa Fe

La entrada Santiago Pierotti renovó su contrato en Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba