HoyCadenaOH

Santa Fe participó de una nueva edición de la muestra «Todo Láctea 2022»

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, se encuentra participando de la muestra Todo Láctea 2022, evento que se lleva a cabo en la ciudad de Villa María, Córdoba.

La muestra inició el jueves 19 y se extendió hasta el sábado 21 de mayo. La actividad reúne a todos los actores de la cadena láctea de la región y el país.

De la jornada inaugural participaron el el director nacional de Lechería, Arturo Videla; el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, Sergio Busso; y el director provincial de Producción Lechera y Apícola, Abel Zenklusen.

Con respecto a la actividad, el director provincial de Producción Lechera y Apícola, Abel Zenklusen, aseguró: “Nuestro objetivo era participar en la muestra ya que se trata de un evento nacional con alcance internacional. El espacio en este evento nos permitió exponer nuestro trabajo en materia de lechería, a fin de atraer nuevas propuestas para el sector y analizar las mejores estrategias para seguir adelante poniendo el foco en la incorporación de nuevas tecnologías en la lechería”.

Leer también:La línea Santa Fe de Pie y el crecimiento de las pymes de la cuenca lechera

Todo Láctea

En el marco del evento, se llevaron a cabo doce Jornadas Nacionales de Lechería, donde expusieron especialistas en producción e industrialización láctea y en comercio nacional e internacional de lácteos.

Además, se realizarom tours lecheros y queseros y simposios para productores, profesionales, comerciantes y estudiantes del sector lácteo; asimismo, contó con un capítulo (Olimpíadas Lecheras, que tendrá lugar en la UNVM) para estudiantes, cuyos eje fueron el bienestar animal y la importancia del consumo de lácteos.

En esta edición exhibieron sus productos más de 100 expositores nacionales e internacionales, haciendo conocer sus últimas novedades; también, se brindó una excelente oferta gastronómica, atractivos y espectáculos en vivo.

La entrada Santa Fe participó de una nueva edición de la muestra "Todo Láctea 2022" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba