Santa Fe lanzará un financiamiento histórico para el sector productivo

Compartir:

La Provincia rubricará con el Banco Nación un convenio para el financiamiento del sector productivo de Santa Fe. Según anunció el gobernador Omar Perotti, se tratará del mayor programa de la historia "para los que producen y generan trabajo en nuestra provincia".

El objetivo de los créditos será incrementar la productividad, mejorar los procesos productivos a través de la incorporación de tecnologías y la transformación de los cereales.

En el día de hoy el sector productivo tendrá una muy buena noticia. El mayor programa de financiamiento de la historia para los que producen y generan trabajo en nuestra provincia. #SantaFeDePie pic.twitter.com/HYhOMNh4ud

— Omar Perotti (@omarperotti) April 7, 2021

Por su parte, el ministro de la Producción, Daniel Costamagna, aseguró que lo anunciado “tiene que ver con todo el arco productivo”, cuyos detalles se conocerán este mediodía cuando funcionarios nacionales y de la provincia firmen el acuerdo de compeeración.

"Estamos trabajando muy fuerte en la búsqueda de distintas herramientas que tienen que ver con la infraestructura, con los caminos, con los esquemas de calidad y productividad, la incorporación de tecnología y todo aquello que haga a un crecimiento armónico y equilibrado. También apoyando a las exportaciones en un mercado ávido y en un producto que está alcanzando una calidad que se incrementa día a día”.

La entrada Santa Fe lanzará un financiamiento histórico para el sector productivo se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil