Provinciales

“Santa Fe es una Sola” lanzó su lista de concejales

01-07-2017 | POLITICA | SANTA FE
"Santa Fe es una Sola" lanzó su lista de concejales

Sebastián Pignata, actual presidente del Concejo Municipal, lidera la lista que competirá en las P.A.S.O del próximo 13 de agosto.

En el salón de eventos del Centro Comercial de Santa Fe, se realizó el lanzamiento de la lista de pre candidatos a concejales "Santa Fe es Una Sola", con la presencia de quien la encabeza, Sebastián Pignata, principal orador de la tarde. Además, acompañó a los candidatos de la ciudad, la ex jueza de Rosario y pre candidata a diputada nacional por "Nuevo Espacio Santafesino", Alejandra Rodenas.

Pignata recordó que "desde 2015 los vecinos nos dieron la posibilidad de ser mayoría dentro del Concejo, lo que nos llevó a lograr la unidad de nuestro partido y en 2016, alcanzamos la Presidencia, cosa que me enorgullece, y por lo que estoy agradecido a mis compañeros por haberme elegido para encabezar la gestión. Recuperamos la presidencia del Concejo tras nueve años gracias a la voluntad política de mis compañeros de interbloque que me eligieron para ser el presidente".

Al mismo tiempo destacó que si bien "el camino para lograr la unidad no fue fácil, lo hicimos con un solo objetivo: defender los verdaderos intereses de los santafesinos, con un Estado presente, cerca de cada uno. Pero fundamentalmente el Concejo dejó de ser la escribanía de José Corral. Supimos atravesar uno de los peores momentos del Concejo Municipal, uno de los peores momentos desde el retorno de la Democracia, que tuvieron que ver con la utilización de los recursos como medio de extorsión".

Más adelante, en su discurso hacia los más de trescientos presentes en el salón, Pignata aseguró que aunque "Cambiemos" y el Frente Progresista, Cívico y Social apuesten a candidatos distintos, dentro del Concejo votan lo mismo. "Los vecinos tienen que saber que los candidatos de Corral y Lifschitz son la misma matriz de gobierno, los que hace diez años vienen gobernando esta ciudad que padecemos. No nos van a engañar, esos concejales que hoy se presentan separados a elecciones son lo mismo".

Sobre el final de su discurso, Pignata llamó a lograr la unidad del peronismo. "Estamos más unidos que nunca, fortalecidos y con la convicción de que hay que darle continuidad a este proyecto. Vamos todos juntos a dar un paso más adelante, trayendo todos nuestros esfuerzos y logros al plano electoral para ser protagonistas de este nuevo desafío. El domingo 13 de agosto no solo vamos a ganar, vamos a gobernar la ciudad desde el Concejo Municipal fijando un presupuesto que atienda las prioridades de los vecinos y vecinas de la ciudad. Dando comienzo así a las acciones que harán que Santa Fe sea una sola".

El desafío nacional

Acompañando a los pre candidatos de "Santa Fe es una Sola" estuvo Alejandra Rodenas, pre candidata a diputada nacional por la lista "Nuevo Espacio Santafesino" quien convocó a la unidad del Peronismo. "El país necesita un Peronismo de pie que nos encuentre trabajando por una construcción colectiva y no desde los personalismos. Todos los concejales justicialistas de la ciudad de Santa Fe vienen realizando un trabajo excelente que van a continuar plasmando cerca de los ciudadanos".

Destacó que la lista de concejales "tiene enormes ganas de hacer por Santa Fe, desde Santa Fe, reivindicando al Peronismo como espacio plural".

La lista de concejales

La lista, la integran junto a Pignata, María Laura Mantovani, Fernando Fleitas Héctor Acuña, Ivana Pintos, Carlos Poggio y Noelia Soria.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba