Provinciales

Santa Fe: El Mercado Norte tiene nueva oferta gastronómica

La última semana de 2021 quedaron oficialmente inaugurados los nuevos locales comerciales del Mercado Norte en la ciudad de Santa Fe. Desde entonces, el espacio ya cuenta con 23 comercios de los rubros más diversos, que ofrecen productos y servicios de calidad a vecinos y visitantes.

La oferta gastronómica que se sumó al paseo de compras está compuesta por Don Lobo, Pappa Mía y la fundación Amal. Los mismos fueron concesionados en el mes de agosto pasado y en octubre comenzaron a desarrollarse los trabajos necesarios para conseguir las correspondientes habilitaciones.

En el caso de Don Lobo, se trata de uno de los espacios más codiciados, ya que se ubica en la intersección que forman las calles Urquiza y Santiago del Estero. En el interior, el local posee tres espacios diferenciados: cafetería y gastronomía, barbería y área de tatuajes. Además, cuenta con la autorización para la colocación de balcones gastronómicos que, en esta época estival, permiten ampliar la capacidad.

Pappa Mía, por su parte, ofrece servicio en el local, delivery y take away. Si bien cuenta con una carta variada, la novedad son las papas fritas a las que se agregan diferentes salsas. Está en el local número 9, sobre calle Santiago del Estero.

Leer también: Santa Fe será sede de un nuevo evento internacional

En octubre también fue habilitado el delivery de comidas árabes, perteneciente a la Fundación Amal, dentro del mercado. Es una opción muy requerida, ya que la ciudad cuenta con pocos locales gastronómicos dedicados a estas tradiciones culinarias.

El presidente del Ente Autárquico Municipal del Mercado Norte, Sergio Buchara, indicó que los tres negocios ya funcionan a pleno, con todas sus instalaciones autorizadas. Además, mencionó que en estos días de altas temperaturas, la mayor demanda se registra entre la tarde y la noche.

De este modo, mencionó que la oferta gastronómica viene a completar la amplia gama de productos y servicios con que cuenta el Mercado. Son 23 los locales que permanecen abiertos, en un espacio de calidad.

La entrada Santa Fe: El Mercado Norte tiene nueva oferta gastronómica se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba