Tecno

Santa fe acelera su desarrollo tecnológico

En el marco de la agenda de trabajo, la secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología presentó junto a representantes del sector, la convocatoria CDAT 2021. A través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, se aportan 90 millones de pesos para Centros de Desarrollo y Aceleración de tecnologías.

Participaron del evento de manera semipresencial en el Centro Científico tecnológico y de manera virtual a través del canal de Youtube representantes de Centros de Desarrollo y Aceleración de tecnologías, emprendedores tecnológicos y representantes académicos del sector, quiénes conversaron sobre los desafíos y oportunidades que implica esta apuesta.

“Celebramos hoy esta nueva convocatoria, que armamos junto a todo el ecosistema santafesino para fortalecer los espacios de innovación. Realmente es algo que nos llena de orgullo. Es algo digno de destacar el hecho de generar sinergias público-privadas, esto nos permite tener los diagnósticos claros y poder conversar todos juntos”, manifestó en la presentación Marina Baima, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación (SeCTeI).

“Agradecemos al gobernador Omar Perotti por confiar en este ecosistema, que ya venía impulsando y es algo realmente importante. En Santa Fe hay un gran potencial, por eso podemos trabajar, todos juntos, pensando y articulando, incluyendo a los jóvenes a quienes convocamos a que nos den sus propuestas y que se animen a dar el salto, nosotros vamos a estar siempre para acompañarlos”, remarcó la funcionaria.

La entrada Santa fe acelera su desarrollo tecnológico se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba