Deportes

San Martín de Villa Unión (LR) es el primer club argentino que volvió a entrenar

Respetando el distanciamiento social y aplicando el protocolo correspondiente, ya se mueve de cara al inicio de las competencias (Torneo Local y Regional), para cuando las autoridades nacionales y provinciales así lo dispongan.

Caber aclarar que en el departamento Felipe Varela a 274 km de La Rioja capital (No tiene casos de COVID-19), el municipio, hace dos semanas, autorizó actividades individuales (NO de competencia), Mountain Bike, Ciclismo de Ruta, Trekking, caminatas, entre otros.

Álamo comentó “Hay que empezar todo de cero, se perdió todo el trabajo que habíamos realizado con el plantel”.

San Martín comenzó los trabajos físicos esta semana, bajo la modalidad de terminación de DNI de los jugadores (0 a 4 y 5 al 9), en días diferentes y grupos reducidos, con no más de 5 jugadores por trabajo.

“En la primera evaluación que pudimos realizar, determinamos que los jugadores han perdido la masa muscular adquirida meses atrás, cuando estábamos en plena competencia, como así también la capacidad aeróbica” comentó Jorge Álamo.
El preparador físico adelantó que en la planificación consta actividades de bicicleta y en zona de médanos, para empezar a recuperar en los jugadores el estado físico perdido, de cara a las competencias que vendrán en lo que queda del año.

Cabe aclarar, que el club permanece a puertas cerradas y los trabajos se llevan adelante en zonas al aire libre, con la autorización correspondiente de autoridades municipales y del comité de emergencia departamental.

San Martín de Villa Unión está en marcha y picó en punta.

Fuente: fenix951.com.ar

La entrada San Martín de Villa Unión (LR) es el primer club argentino que volvió a entrenar se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba