Deportes

Russo tiene definida la defensa y el ataque, pero le falta rearmar el mediocampo

Compartir:

Rosario Central se jugará este jueves la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de América. Si ya estaba obligado a ganarle a Caracas antes del partido entre Peñarol con Atlético Mineiro, la posterior victoria del Manya lo dejó sin margen de error a los de Miguel Ángel Russo. Ahora, debe sacar los seis puntos de forma obligada para seguir vivo en el certamen. Para lograr ese cometido, el técnico piensa retocar la zona neurálgica del equipo.

Está claro que el mediocampo es el sector que más dudas suscita al entrenador. Si bien probó a la mayoría de futbolistas, aún no se halló a los intérpretes ideales. Teniendo en cuenta las necesidades para este partido, Russo apostaría por volantes más ofensivos y solo dejaría a Kevin Ortiz para el trabajo de contención.

Si bien no hay nombres ni una probable formación, se cae de maduro que el técnico debe arriesgar. Así las cosas, Maximiliano Lovera y Lautaro Giaccone tendrían serias chances de meterse en el once. Esto llevaría a un cambio de esquema, con el zurdo compartiendo ataque con Agustín Módica y el joven de 25 años jugando por la derecha en una especie de rombo.

Cabe destacar que estas son especulaciones puesto que Russo aún no paró un equipo formal. Lo que sí está claro es que en la defensa y en el ataque seguirán los mismos. Atrás estarán Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández, mientras que adelante Agustín Módica continuará como centrodelantero.

La entrada Russo tiene definida la defensa y el ataque, pero le falta rearmar el mediocampo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba