Provinciales

Rubeo: “Por Sancor, Córdoba y Santa Fe deben trabajar juntas”

31-03-2017 | DIPUTADOS SF | SIN MORDAZA TV.
Rubeo: "Por Sancor, Córdoba y Santa Fe deben trabajar juntas"

El diputado provincial Luis Rubeo, se manifestó en relación a la visita de legisladores cordobeses, convocados para evaluar entre las dos provincias, la situación que atraviesa Sancor.

“La valoración es altamente positiva, porque seguimos dando visibilidad en el ámbito legislativo a esta problemática que nos aqueja que es la de la cooperativa de Sancor. Venir con los legisladores de Córdoba, que hay que agradecer la presencia, y establecer objetivos comunes sobre la base de defender el trabajo y el modelo cooperativo” afirmó el diputado.

“Además definir un trabajo en común, constituirnos en una comisión permanente para integrar a los legisladores de la provincia, al gremio y a la representación de la empresa, que también tenemos que escuchar todas las voces, conjuntamente con los ministros de producción de Córdoba y Santa Fe”

Ante la consulta de qué opina de la poca predisposición de los directivos de la empresa a reunirse en estos encuentros, Rubeo manifestó que “lo tomo con el sigilo de que quieren llevar adelante las negociaciones y los respeto. Nosotros hemos venido colaborando y siguiendo la problemática hace más de un año y nos hubiera gustado manejar más información, pero bueno, a eso lo manejan ellos. Por eso querríamos estar integrados a esa mesa de negociación entre el gobierno, la empresa y los trabajadores”.

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba