Provinciales

Rossi recorrió el norte santafesino

11-09-2016 | POLITICA | DECLARACIONES
Rossi recorrió el norte santafesino

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, emprendió una intensa agenda en el norte santafesino y en la capital provincial en la que visitó diferentes barrios para dialogar e interiorizarse sobre la realidad económica y social.

Allí, apuntó contra las medidas políticas y económicas del Presidente Mauricio Macri al asegurar que "no tiene dimensión de lo que está pasando en el país, no sabe lo que siente el ciudadano de a pie"

Además, el dirigente kirchnerista expresó su preocupación "por el deterioro socioecómico que evidencia la Argentina en estos meses del gobierno de CAMBIEMOS", al tiempo que detalló "hay más desocupación, hay un alto nivel de inflación, los sectores productivos están complicados porque tienen mayores costos de producción y menos ventas, se ha achicado el mercado interno, y hay recesión"

En el mismo sentido, Rossi destacó que "la sociedad está mostrando un creciente malhumor y descontento social", luego de intercambiar opiniones con los vecinos y celebrar la conformación de las Multisectoriales contra el tarifazo y la contundente Marcha Federal que reunió a más de 300mil trabajadores de todo país contra el ajuste y los despidos.

"El contacto directo con la realidad es insustituible, aprendo mucho de cada lugar al escuchar a los vecinos", aseguró Rossi que estuvo acompañado por el ex Diputado Provincial Enrique Marín y finalizó "Es un orgullo que los santafesinos me abran la puerta de sus casas"

Intensa agenda

Además de dialogar con vecinos y vecinas de Santa Fe, durante tres días el dirigente kirchnerista visitó CALCHAQUÍ, donde intercambió opiniones con habitantes de la zona. Seguidamente, almorzó con militantes de la localidad de MARGARITA. Por la tarde se reunió con el Presidente Comunal de FORTÍN OLMOS,Miguel Acevedo y entregó una bandera de ceremonia para la escuela secundaria Manuel Estrada Al visitar VERA y acompañado por el Concejal Alejandro Bustos, recorrió el barrio Santa Rosa y brindó una charla sobre coyuntura política en la Casa Compañera.

El jueves, Rossi arribó a RECONQUISTA donde mediante una audiencia se solidarizó con el Intendente Enrique Vallejos por el robo que sufriera en el ingreso a Rosario. Además, mantuvo un encuentro con el Obispo Ángel José Macín. Durante la tarde/noche, dialogó con los integrantes de la Organización Norte Amplio de DDHH, en la que se encontraba el nieto recuperado José Luis Maulín Pratto. Finalmente, mantuvo una audiencia con el presidente Comunal de Berna, Teófilo Bianchi.

También, se llegó hasta GUADALUPE NORTE para visitar la granja agroecológica "Naturaleza Viva" de Remo Vénica e Irmina Kleiner (ex militantes de Ligas Agrarias durante la dictadura cívico militar 1976-1983) donde se interiorizó sobre el trabajo ejemplar en defensa del medioambiente y la calidad de vida.

Por último, el viernes compartió un desayuno con compañeros militantes de ROMANG, en dondeanalizaron la realidad económica y política. Asimismo, acompañado por el diputado provincial Leandro Busatto y el concejal Juan Cesoni en la ciudad de SANTA FE visitó el paraje La Boca del barrio Alto Verde y el barrio Belgrano.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba