Provinciales

Rosario tendrá carnavales, Beach Volley y mucho más

31-01-2018 | TURISMO Y EVENTOS | EN FEBRERO
Rosario tendrá carnavales, Beach Volley y mucho más

Será un mes que también recibirá desde esculturas en la arena hasta el Cirque Du Soleil

Foto ilustrativaFoto ilustrativa

Duratne febrero, la ciudad recibirá una serie de propuestas culturales y deportivas que reforzarán las opciones no sólo para los rosarinos sino también para los turistas que realizan escapadas. Desde la presentación del Cirque Du Soleil hasta un amistoso de Las Leonas.

Celebración de Carnavales

Con entrada libre y gratuita se realizarán desfiles de comparsas, murgas, batucadas, espectáculos musicales, concursos de disfraces y espacios de construcción de máscaras en cada distrito de la ciudad.

Este año, los festejos centrales serán en el corsódromo del parque Scalabrini Ortiz con desfiles de comparsas, música y color desde el sábado 10. El cierre será el martes 13 con la elección de los embajadores y la comparsa ganadora.

Esculturas en la Arena en La Florida

El sábado 17 desde las 18, el balneario La Florida será una vez más sede del clásico Concurso de Esculturas en la Arena que se lleva a cabo anualmente desde 1992.

Amistosos de Las Leonas vs Inglaterra

El 10, 11, 16 y 17 de febrero, las Leonas disputarán una serie de test matches ante el seleccionado de Inglaterra en el Estadio Mundialista de Hockey de Rosario "Luciana Aymar". En el año de un nuevo Mundial, a disputarse en julio en Londres, las bicampeonas se preparan para la competencia midiéndose contra ni más ni menos que el equipo anfitrión.

Torneo Sudamericano de Beach Volley

En cuanto al Beach Volley, ya se conocen las fechas de las 5 etapas del Circuito Sudamericano. Entre el 8 y 10 de febrero, se disputará en Rosario la segunda de las cinco etapas del Circuito Sudamericano de Beach Volley. Luego, entre febrero y marzo se jugarán tres etapas más, con sede en Coquimbo (Chile), Lima (Perú) y Santa Cruz Cabrália (Brasil). Organiza la Asociación Rosarina de Volleibol, fiscaliza FEVA.

1° Torneo de Stand Up Paddle: Copa SUP

La cuarta y última fecha de la copa para principiantes que se viene disputando desde el mes de noviembre en distintas sedes de la ciudad, tendrá lugar en el balneario La Florida el sábado 10 de febrero.

Cirque Du Soleil: Amaluna

Desde el 14 de febrero, se presentará en el Autódromo Municipal. Será la primera vez que la compañía desembarque en Rosario, y lo hará para estrenar su nuevo espectáculo Amaluna.

IMPULSONEGOCIOS

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba