Provinciales

Rosario suma nueva cervecería

15-11-2016 | EMPRESARIAS | GASTRONOMÍA
Rosario suma nueva cervecería

¿En qué corredor gastronómico se instala?

El mercado de las cervecerías en Rosario parece no tener techo. Con una amplia trayectoria en el mundo gastronómico y una importante inversión, los operadores de Club Fellini volcaron toda su experiencia en un nuevo emprendimiento cervecero, que inaugurará el domingo 20 de noviembre en la tradicional Av. Pellegrini al 933.

Se trata de "Abasto", una apuesta gastronómica que ofrecerá una variedad de cervezas Patagonia tiradas y una cocina que promete una carta con platos "típicos y elaborados", según se informó.

Dentro de las innovaciones que ofrecerá el nuevo bar de la ciudad, se destacan las barras cerveceras en exteriores, promociones extendidas durante toda la noche, sumado a un diseño interior con un estilo europeo, mezclando tintes rústicos, retros y vintage, con similitudes a comedores tradicionales de Barcelona. La estética del lugar estará marcada, además, por los muebles de diseño y su calidez interior, donde predominará la madera, el metal y mucho verde.

Además, todos los días, desde las 18:00 hs. se podrá aprovechar de un happy hour de cervezas y tragos hasta las 21 hs. y durante toda la noche en las barras y mesas comunitarias.

Cabe indicar que Abasto es el nombre del barrio donde se encuentra ubicado este nuevo negocio. Denominado el "Cuadrado Mágico" por el historiador Enzo Burgos, que lo define así "por atesorar la magia de sus artistas, las fiestas populares y el amor de sus habitantes". El barrio comprende las manzanas existentes entre Pellegrini, San Martin, 27 de febrero y Moreno.

ON24

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba