Deportes

Rodrigo Aliendro está a una firma de ser refuerzo de River

Todos los caminos conducen a River. Rodrigo Aliendro rechazó el ofrecimiento de Independiente y se espera que en las próximas horas confirme su decisión de jugar en el Millonario a partir del 1 de julio, cuando finalice su actual contrato con Colón de Santa Fe.

Si bien el mediocampista de 31 años llegó a tener todo acordado con el Rojo, el incumplimiento por un adelanto de dinero prometido por parte de la dirigencia del mencionado club hizo que se demorara la firma de un precontrato y todo se complicó.

Allí entró en escena River, que le hizo una propuesta superadora por tres años, un mejor contrato y un desafío deportivo más seductor. De hecho, en las últimas horas, Aliendro también le bajo el pulgar a dos ofertas que recibió desde el exterior.

Tal como ocurrió con Lucas Beltrán, se espera un conflicto entre Colón y River por la inscripción de Rodrigo Aliendro para la Copa Libertadores.

Colón desea utilizar al futbolista hasta el último minuto que tenga contrato con la institución. La semana que viene, el Sabalero se enfrentará a Talleres de Córdoba por la ida de los octavos de final de la Libertadores (por plazos, no llega a jugar la revancha).

Si el conjunto de Santa Fe inscribe a Aliendro en esta instancia, River no podría ya utilizarlo por lo que resta del certamen continental.

Con info de TN

La entrada Rodrigo Aliendro está a una firma de ser refuerzo de River se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba