Provinciales

Robos en la casa que se derrumbó en Rosario

Compartir:

Familiares de las víctimas del desmoronamiento en zona norte y vecinos alertaron que una veintena de personas robaron en las últimas horas objetos de valor de la vivienda donde se produjo un derrumbe el domingo en Superí al 200, que provocó la muerte de Luis Ariel López.

La vivienda está ubicada sobre la barranca y, por causas que aún se intentan determinar, la estructura se derrumbó la tarde del pasado domingo. Este martes, el cuerpo sin vida de Luis Ariel López fue encontrado debajo de los escombros por los rescatistas que trabajaban en el lugar.

Leer también: Derrumbe en Rosario: encontraron el cuerpo del hombre atrapado entre los escombros

El dueño de la vivienda y padre de la víctima fatal, un arquitecto de 88 años, salvó su vida gracias a que su hijo logró sacarlo de la vivienda cuando ésta comenzaba a derrumbarse; en tanto que también resultó ileso el inquilino de 30 años llamado Facundo.

Según informaron voceros policiales, este miércoles por la noche recibieron denuncias de familiares y vecinos que contaron que un grupo de aproximadamente 20 personas había ingresado a la casa. De entre los escombros, indicaron, se robaron todos los objetos de valor que no fueron destruidos por el derrumbe.

La entrada Robos en la casa que se derrumbó en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba