Provinciales

Robó y golpeó a una anciana que padece Alzheimer

Compartir:

09-01-2018 | POLICIALES | SAN LORENZO
Robó y golpeó a una anciana que padece Alzheimer

También intentó cortarle los dedos a un hombre. Produjo un robo y la policía sanlorencina lo arrestó. El caco tiene 18 años y llevaba consigo huevos frescos en su mochila

En el operativo policial que se desplegó se pudo dar con el ladrónEn el operativo policial que se desplegó se pudo dar con el ladrón

Ayer, cerca del mediodía, la policía sanlorencina detuvo a un joven, en calles Neuquén y Batería Independencia, que resultó ser autor de un bárbaro robo. Bárbaro porque para llevarse su botín maltrató a una anciana (78 años) que sufre de mal de Alzheimer e intentó cortarle los dedos a su hijo, y dueño de la casa.

Para el caso, el caco actuó junto a un compinche, según pudo declarar la víctima, residente en un domicilio de calle Julián Cervera al 200, donde se produjo el atraco. “Después de golpearme con sus puños, me sujetaron e intentaron cortarme un dedo con un cuchillo tipo serrucho”, admitió. Por suerte, no lograron su cometido.

Mientras los efectivos realizaban un patrullaje de rutina, advirtieron el paso de un joven, luego identificado como Daniel Cristian S, de 18 años, llevando consigo una sábana violeta, bastante desgastada, a modo de bolsa y con algo en su interior. Por tal razón le solicitan su detención, pero el malhechor arroja el bulto, junto con una mochila, y sale corriendo, aunque a los pocos metros, es detenido.

Al revisar la sábana descubren en su interior un equipo de música marca Panasonic, con dos parlantes y un amplificador marca Sony. Y en la mochila, los agentes quedaron sorprendido al descubrir que portaba varios huevos frescos de gallina, que con el golpe en el suelo, se rompieron.

Se desconoce si el nobel alimento fue robado en el domicilio del atraco o, previo al asalto, pasó por algún almacén e hizo las compras para el almuerzo.

La causa quedó tipificada como robo calificado con privación ilegítima de la libertad con secuestro.

Fuente: SM-SL24

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba