Provinciales

Robo en un pub

05-09-2016 | POLICIALES | MARIANO COMAS
Robo en un pub

Esta madrugada, delincuentes ingresaron por la fuerza en un local ubicado sobre calle Pedro Vittori. Se llevaron un televisor.

Delincuentes robaron esta madrugada un televisor desde el interior de un pequeño pub ubicado en la esquina que forman las calles Mariano Comas y Pedro Vittori.

El incidente ocurrió muy cerca de las 6 de hoy y un vecino que escuchó ruidos en el local alertó al propietario sobre lo que estaba pasando.

"Se ve que todo fue muy rápido. Apenas me avisaron por teléfono me fui para el negocio y cuando llegué ya estaba la policía, pero los ladrones se habían ido. Nos encontramos con el vidrio roto en una ventana, la reja forzada, un candado también violentado. es la segunda vez en el año que nos roban. En la anterior oportunidad se llevaron una caja registradora, ahora el televisor LED de 42 pulgadas y algo de dinero que habíamos dejado en el lugar", manifestó el propietario.

"Uno ya no sabe qué hacer -agregó-. Las medidas de seguridad estaban, pero nada los detiene. Entran, rompen, roban. Siempre haciendo daño. Da impotencia no saber cómo actuar en estos momentos. Todo lo que se llevan o destruyen tiene valor y cuesta recuperarlo. Ya vamos a ver cómo seguimos".

Fuente: SM / El Litoral

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba