Provinciales

Robaron y dejaron sin luz a una escuela de barrio San Lorenzo

Compartir:

La inseguridad y el vandalismo volvieron a golpear duramente en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el edificio donde funciona la Escuela Pascual Echagüe y el Jardín Hugo Maggi, ubicado en Entre Ríos al 3.600, fue el objetivo de un nuevo robo y varios destrozos.

Un grupo de delincuentes ingresaron al establecimiento durante el fin de semana y sustrajeron varias canillas del lugar. Además, rompieron las cañerías de agua, y también provocaron un cortocircuito que dejó a la escuela sin energía eléctrica.

Recién este lunes por la mañana, cuando los directivos y trabajadores arribaron hasta la escuela, notaron la falta de luz en el inmueble, y la ausencia de los grifos robados.


Leer también:
Detuvieron a un ladrón que robó en dos locales del centro

Este último episodio delictivo es el tercero que sufre la escuela en lo que va del año. Anteriormente, durante el fin de semana de carnaval, habían entrado ladrones y robaron cables, focos, ventiladores y una bomba de agua.

“Queremos un poco más de iluminación exterior, y un poco más de seguridad”, reclamó Fabiana Ayala, directora del establecimiento de nivel inicial.

La entrada Robaron y dejaron sin luz a una escuela de barrio San Lorenzo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba