Deportes

Robaron en el club Ferrocarril del Estado

Una vez más, el Club Atlético Ferrocarril del Estado fue noticia por robo y destrozos tal como ocurriera días pasados en el sector oeste de la ciudad. En esta oportunidad, «los amigos de lo ajeno» aprovecharon la ausencia de personas en el predio deportivo debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio para ingresar al lugar y causar daños varios.

Según contó diario Castellenos, la cantina del estadio de fútbol fue el punto de encuentro para provocar la rotura de puertas, ventanas y reflectores LED. Además, aprovecharon para llevarse baldes de pinturas que se encontraban en el lugar.

Luego de constatar los hechos, recorriendo minusiosamente el sector, se procedió a la realización de la denuncia policial correspondiente.

Así lo dio a conocer el club Ferrocarril del Estado: Les informamos que dentro del aislamiento social preventivo y obligatorio algunas actividades han vuelto a retomar cierta normalidad dentro de la flexibilización… “los amigos de lo ajeno” nos han visitado anoche causando una serie de destrozos y daños en la zona de la cantina local (rotura de puerta, ventanas y refletores LED, ) se han llevado utensilios, y tarros de pinturas sumado a los daños que hicieron, ya hemos realizado la denuncia policial.

Vamos a seguir trabajando para poder seguir haciendo un Ferro Grande..
Una mala noticia para empezar a transitar la semana de nuestro Cumpleaños..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba