Provinciales

Robaron en el Centro Cultural “El Birri”

Otro hecho de inseguridad que afecta a la ciudad de Santa Fe, y en particular al "El Birri". Delincuentes se llevaron una computadora, instrumentos (16 caixas marca Dosur y Air Percusion, 6 casetas, 1 repique) y dos tachos de iluminación par 1000.

Un cuatioso robo en el Centro Cultural El Birri ubicado en la ex Estación Mitre, ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. Los delincuentes se alzaron con una computadora, instrumentos (16 caixas marca Dosur y Air Percusion, 6 casetas, 1 repique) y dos tachos de iluminación par 1000.

Leer también: Vecinos de barrio Roma detuvieron a un roba ruedas

En diálogo con el móvil de Mañana Oh!, Emanuel, integrante del Birri, contó que los delincuentes “ingresaron por una puerta del patio que veníamos exigiendo a la Municipalidad que se haga el recambio, tenía cierta precariedad. Nos encontramos que estaba abierta y se llevaron instrumentos que pertenecen a la batucada que actúa el domingo que viene”.

En tanto, Emanuel explicó que la pérdida económicaes bastante, hay tambores que rondan los 40 mil pesos”.

Leer también: Robaron 18 mil pesos de un local gastronómico en barrio Candioti

“Es una tristeza, esperamos que podamos resolverlo, existe la posibilidad que nos presten instrumentos. Y esperamos recuperar los instrumentos”, cerró Emanuel.

Para donaciones:

Escribir a: birriautogestion@gmail.com

Transferencia: CBU: 0110491640049185383876

ASOC CIVIL CTRO CULTURAL SOC EL BIRRI

Cuenta Nro: 4918538387 del Banco Nación

La entrada Robaron en el Centro Cultural "El Birri" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba