Provinciales

Robaron a un fiscal federal en la autopista

13-12-2016 | POLICIALES | SANTA FE-ROSARIO
Robaron a un fiscal federal en la autopista

Se trata de Claudio Palacín, de la Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario. Le sustrajeron dinero, documentación y otras pertenencias de su auto.

En horas de la noche se produjo un robo en la autopista Santa Fe – Rosario que tuvo como protagonista a un fiscal federal de Rosario.
Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 22 y la víctima es Claudio Palacín, de la Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario quien radicó la denuncia en sede policial luego de constatar la faltante de pertenencias de su auto.
El fiscal advirtió que le sustrajeron dinero (pesos argentinos, uruguayos y dólares), tarjetas de crédito, documentación de importancia (credenciales de la Fiscalía y su DNI), ropa, calzado y unos anteojos.

La denuncia quedó radicada en la Seccional 2da de la capital provincial y el damnificado habría explicado que el robo se habría producido sin ejercicio de violencia y sospecha que el hecho se produjo en una estación de servicio, en la que hizo una parada.

Fuente: EL-SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba