Nacionales

River quiere confirmar su levantada ante Newell’s: hora, TV y formaciones

(@CARPoficial)

River recibirá a Newell´s en la continuidad de la décima fecha de la Superliga, partido en el cual intentará continuar por la senda de la victoria ante un rival que buscará ganar de visitante por primera vez en el torneo.

El encuentro se jugará a las 19.15 en el estadio "Antonio Vespucio Liberti", será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

River viene de vencer (2-0) como local a Unión de Santa Fe en el partido adelantado de la duodécima fecha, triunfo que logró después de tres derrotas consecutivas ante Talleres de Córdoba, Boca e Independiente, respectivamente.

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo aún no lo confirmó, haría tres cambios en relación al equipo que comenzó jugando frente al conjunto santafecino y uno de ellos será el regreso de Ignacio Fernández (cumplió la sanción tras haber sido expulsado en el Superclásico) por Nicolás De la Cruz.

Además en la defensa, Jonatan Maidana entrará en lugar de Milton Casco o de Marcelo Saracchi mientras que Rafael Santos Borré, autor de uno de los goles ante Unión, reemplazaría a Carlos Auzqui.

Newell´s, en tanto, viene de perder como local ante Belgrano de Córdoba y buscará su primera victoria de visitante ya que fuera de Rosario acumula tres derrotas (Huracán, Lanús y Vélez) y un empate (Patronato).

El técnico Juan Manuel Llop confirmó que realizará dos modificaciones tomando como referencia a los once que salieron a jugar el partido ante el conjunto cordobés y ambos serán en la zona defensiva.

El futbolista Leonel Ferroni ingresará en lugar de Milton Valenzuela mientras que Franco Escobar entrará para reemplazar a Bruno Bianchi.

FORMACIONES:

TABLA DE POSICIONES:

LEA MÁS:

Una derrota que deja huellas: Diego Cocca definirá hoy su continuidad al frente de Racing

San Lorenzo se impuso ante Argentinos Juniors y quedó al acecho de Boca

INFOBAE – DEPORTES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba