«Reunión de argentos»: el encuentro fuera de la cancha entre Messi, Higuaín y Dybala que se volvió viral

Compartir:

Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se cruzaron en la cancha, pero el mejor encuentro lo tuvieron en los pasillos internos del Juventus Stadium minutos después de consumarse el empate entre el elenco italiano y Barcelona por la Champions League.

La Pulga fue el encargado de retratar un momento de risas tras el partido en su cuenta oficial de Facebook. "Reunión de argentinos en Turín", tituló el futbolista de la entidad catalana, que obtuvo el pasaje a los octavos de final de una de la competencias más importantes de Europa a nivel clubes.

La publicación fue compartida más de 12 mil veces, cosechó una cifra cercana a los 5 mil comentarios y tuvo una cifra superior a las 500 mil reacciones.

Pipita y la Pulga también aprovecharon esa situación para intercambiar las camisetas de sus respectivos clubes.

Uno de los datos sobresalientes de la jornada se dio con la decisión de enviar a Messi al banco de suplentes. El rosarino terminó saltando al campo de juego cuando faltaba cerca de media hora para el pitazo final. Del otro lado, Higuaín y Dybala estuvieron los 90 minutos en cancha.

Cabe destacar que tanto Leo como la Joya son número puesto en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. La situación del Pipita será uno de los temas de debate hasta que el entrenador confirme a los citados, ya que los rumores de un posible regreso a la selección argentina son cada vez más fuertes.

LEA MÁS:

"Barcelona empató con Juventus y se clasificó a octavos de final"

Salir de la versión móvil