Provinciales

Restringirán la circulación en La Florida durante el fin de semana

La Municipalidad de la ciudad de Rosario dispuso un corte total de circulación en la zona de La Florida durante el sábado y domingo. Aclararon que no se trata de una calle recreativa y que restringirán todo tipo de tránsito, aunque aseguraron que agentes municipales entregarán tapabocas y alcohol en gel a quienes estén eventualmente en la zona.También, habrá controles en el Parque de la Cabecera, bajo el puente Rosario-Victoria.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia anunciaron que se desarrollarán cortes totales de 9 a 20, tanto el sábado como el domingo, por calle Colombres entre la bajada Puccio y Escauriza.

Leer también: Javkin pidió a los rosarinos que “cuiden a sus madres”

“No es una invitación para que la gente vaya a caminar, no es una especie de calle recreativa, sino todo lo contrario. Es para bajar la circulación“, aclararon desde el Municipio. “La finalidad de todas las medidas es evitar los contagios, no que la gente no se establezca en el espacio público”, agregaron.

Desde la repartición municipal también indicaron que habrá operativos de tránsito en el Parque de la Cabecera durante todo el fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba