Renunció el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi

Compartir:

Horas decisivas se viven en el Gobierno nacional. Tras la contundente derrota del oficialismo en las elecciones PASO del último domingo, se sumó la carta de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En la misiva, la vicepresidenta culpa al actual jefe de Estado, Alberto Fernández, por el resultado de los comicios.

Durante el viernes a la tarde se conoció una mala noticia para el Ejecutivo. El secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, le envió una carta al presidente Fernández notificándole acerca de su renuncia.

Leer también: Cristina a Alberto: Como siempre… Sinceramente, las cosas como son

"Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para presentarle mi renuncia indeclinable como Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina con el que me honrara el 10 de diciembre del 2019", comienza la epístola.

"Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir", continuó el ahora exsecretario de Comunicación y Prensa.

Además, dedicó un párrafo a Cristina Fernández: "Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mi la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación".

La carta

La entrada Renunció el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil