Politicas

Reconquista: prisión preventiva para los padres de Thiago Núñez

Daniel Gustavo Núñez y Daniela Estefanía Telio fueron imputados por el delito de abandono de persona seguido de muerte agravada. Según el tribunal, los padres de la víctima son los responsables del fallecimiento de Thiago Núñez.

Leer también: Reconquista: piden autopsia por la muerte de un bebé

El juez penal Mauricio Martelossi declaró legal las detenciones, abierta la investigación penal preparatoria y prisión preventiva sin plazo para ambos. Daniel Gustavo Núñez fue asistido por el defensor público Orlando Toniolo y Daniela Telio por la defensora pública María Noel Severo.

Tal como se pudo saber, ninguno de los imputados quiso decir nada para defenderse, tarea que quedó en manos de los defensores.

Tras la audiencia, el fiscal Sebastián Marichal hablo con la prensa y sostuvo que la muerte de Thiago se produjo como consecuencia de las heridas recibidas -maltrato infantil y atención médica no inmediata- que provocaron una infección generalizada, insuficiencia respiratoria y fallas multiorgánicas”.

Leer también: Condenaron a un hombre a ocho años de prisión por abusar sexualmente de su expareja

“Esto no fue de un día para el otro y la salud se fue deteriorando en los últimos 30 o 40 días. Por la cuarentena, supuestamente, no hubo atención médica”, concluyó.

La entrada Reconquista: prisión preventiva para los padres de Thiago Núñez se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba