Deportes

Real Madrid tendría una baja importante ante Alavés

Real Madrid, líder de la Liga de fútbol de España, no contaría para el viernes ante el Alavés, en el partido válido por la fecha 35, con una de sus figuras, el mediocampista ofensivo belga Eden Hazard, quien hoy se resintió de la lesión que lo persigue en el tobillo.

Leer también: Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 en 2021

Según informó la Cadena SER de España, el belga Hazard volvió a sentir molestias en el tobillo derecho, tal como le sucede desde que se reinició la Liga española en junio pasado luego de haber estado interrumpida durante tres meses por la pandemia de coronavirus, y su presencia para el viernes corre serio riesgo.

“Hazard sufrió muchos golpes en el partido ante el Espanyol de hace dos fechas (el 28 de junio pasado) y eso le impidió estar en los siguientes encuentros ante Getafe y Athletic de Bilbao. Se pensaba que estaría bien para el viernes ante Alavés, pero se resintió de nuevo y será difícil que juegue”, publicó hoy al periódico deportivo AS.

Imagen

El belga, de 29 años y adquirido por el Real Madrid el año pasado al Chelsea en una suma millonaria (100 millones de euros), sufrió lesiones desde que se incorporó al club y por ese motivo se perdió un total de 17 partidos de Liga (se jugaron 34) y también dos de la Champions League, más tres de la Copa del Rey y también la Supercopa de España, recordó AS.

La entrada Real Madrid tendría una baja importante ante Alavés se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba