Provinciales

Reabre el Comedor Universitario

23-07-2016 | UNIVERSITARIAS | SANTA FE
Reabre el Comedor Universitario

Desde el lunes 25 de julio el Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre las puertas de sus tres sedes. La atención es de lunes a viernes –excepto días feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo.

Destinadas a estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas, las 3 sedes del Comedor Universitario de la UNL reabren sus puertas a partir del lunes 25 de julio. De lunes a viernes –excepto días feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo la comunidad universitaria y las personas invitadas podrán almorzar en su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe o en el Campus FAVE de Esperanza.

Para acceder al servicio, los interesados pueden adquirir de manera anticipada, 24 horas antes, una chequera de 5 tickets cada una o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal.

En Santa Fe, los puntos de venta funcionan los días hábiles de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE y de 10 a 15 en la oficina de Cooperadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Mientras que en Esperanza, el punto de venta funciona de 10 a 15 en el Comedor Universitario sede Campus FAVE. Los tickets sirven para ser utilizados en todas las sedes, indistintamente del punto de venta donde son adquiridos.

El costo de las chequeras con 5 comidas para los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) es de $100, para el personal universitario (docente y no docente) es de $250 y para personas invitadas es de $290.

Cocina para celíacos

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) inauguró este año la primera cocina para celíacos en un ámbito universitario a nivel nacional, que está centralizada en el comedor de la sede Santa Fe. De esta manera, se brinda a personas celíacas un menú saludable, nutritivo y seguro, atendiendo a las condiciones especiales de alimentación.

Con un menú exclusivo, la UNL cubre las necesidades de las personas celíacas y responde a un requerimiento de salud pública, alineándose bajo la legislación vigente.

El menú para celiacos no es rigurosamente igual al menú general, para garantizar la seguridad se designó una cocinera capacitada y certificada en manipulación de alimentos y cocina sin TACC. Su dedicación está destinada solamente a este espacio y no al comedor convencional.

La cocina se encuentra fuera del comedor y todos los elementos como el equipamiento, vajillas y utensilios son exclusivos de este sector.

El costo es el mismo que el menú general. En cuanto a la chequera, posee un sello diferenciador.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba