Deportes

Ramón Ábila tiene avanzadas las negociaciones con Instituto y en los próximos días se define su situación

Compartir:

La comisión directiva comandada por José Vignatti ya está diagramando el equipo para la próxima temporada. Este año el Rojinegro no obtuvo buenos resultados, incluso está a dos puntos de los seis equipos que pelean el descenso. Por tal motivo, se comienzan a analizar las altas y bajas con el objetivo de armar el mejor plantel.

En primer lugar, Ramón Ábila tiene avanzada las negociaciones con Instituto. Desde hace varios días, mantiene conversaciones periódicas con el presidente Juan Cavagliatto y, según medios cordobeses, el jugador quiere volver al equipo en el que debutó en el año 2008.

El jugador arribó a Santa Fe el 8 de febrero de 2022 proveniente de Minnesota United. En total, disputó 64 encuentros y convirtió 19 goles.

Hasta el momento no hay información oficial, no obstante en las próximas horas se darán detalles respecto a los avances en la negociación.

Por su parte, Facundo Garcés es pretendido por varios equipos europeos. La cláusula de rescisión está por debajo de los 4 millones de dólares y si alguna institución abona ese monto es imposible retenerlo. El mercado de pases del Viejo Continente es hasta el 31 de agosto.

Otros jugadores que emigrarían serían Santiago Perotti, buscado por Torino de Italia, y Lucas Acevedo, quien ayer rescindió su contrato con la dirigencia y hoy se despidió del club.

La entrada Ramón Ábila tiene avanzadas las negociaciones con Instituto y en los próximos días se define su situación se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba