Deportes

Racing buscará ante Lanús un triunfo que le de tranquilidad a Gago

Racing Club, tras sufrir una goleada del campeón River Plate y con la sensible baja del arquero Gabriel Arias, buscará hoy enderezar el ciclo de Fernando Gago como entrenador cuando reciba a Lanús en un partido clave para la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El partido de la fecha 23 del torneo 2021 de la Liga Profesional se disputará desde las 19:15 en el estadio Cilindro de Avellaneda, con Darío Herrera como árbitro y televisación de TNT Sports.

La "Academia" necesita de una victoria para calmar los ánimos luego de la dura goleada 4-0 y la mala imagen del equipo el pasado jueves en el estadio Monumental ante el flamante campeón, River Plate.

Tras dos derrotas en fila, el equipo de Fernando Gago salió de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana y con 26 puntos cayó a la 16ta posición del torneo 2021.

Además, el ciclo del exvolante del seleccionado nacional, que sólo tiene una victoria contra cuatro derrotas, afrontará un duro examen bajo la presión de su público en el Cilindro con la ausencia de Arias, quien sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda y recién retornará a mediados de 2022.

Lanús dejó escapar la victoria como local ante Platense (3-3) y ya suma tres fechas sin ganar con dos empates y una derrota

El equipo de Luis Zubeldía está inmerso en una llamativa irregularidad ya que después de River es el equipo con más goles a favor (40) y al mismo tiempo la segunda valla más vencida (36).

Probables formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Joaquín Prado; Mauricio Martínez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Lisandro López y Javier Correa; Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido o Braian Aguirre, Nicolás Burdisso, Matías Pérez y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Racing Club.

Hora: 19.15.

TV: TNT Sports.

La entrada Racing buscará ante Lanús un triunfo que le de tranquilidad a Gago se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba