Provinciales

Quemacoches: Los barrios más afectados

28-12-2016 | POLICIALES | INFORME
Quemacoches: Los barrios más afectados

Un misterio que todavía no se pudo resolver (ni frenar): la aparición de autos quemados en la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana.

Si bien existen investigaciones abiertas, los hechos continúan repartiéndose en las calles de la capital provincial y todos los meses se contabilizan vehículos prendidos fuegos.
Desde que comenzaron con esta triste actividad (primeros meses de 2015), un medio local creó un mapa para, precisamente, ubicar cada caso de quemacoches. A casi dos años, el número supera los 200 vehículos atacados.

Incluso, en una oportunidad la cámara de seguridad de un domicilio de barrio Candioti Sur detectó el momento exacto en el que un sujeto dejaba un elemento sospechoso en la caja de una camioneta y a los pocos segundos (luego de que el hombre se retire de la escena) comenzó el fuego.

Toda la franja oeste de la ciudad, sumado a algunos puntos del sector norte, parecen ser donde más se concentran los hechos de quemacoches. Hay puntos donde se repiten los casos de un año a otro.

Con diferencias de metros o algunas cuadras, los siniestros a los autos se reiteran en barrios del cordón oeste como Santa Rosa de Lima y otros del sector centro norte como Los Hornos son los lugares donde se reiteran los episodios.

Fuente: EL SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba