HoyCadenaOH

Propusieron crear nuevos puntos de ventas en espacios públicos para gastronómicos

La concejala Jorgelina Mudallel presentó un proyecto para la creación de ámbitos seguros para el ejercicio de actividades gastronómicas y afines en espacios públicos por el tiempo que dure la emergencia sanitaria.

Se trata de la instalación de puntos de venta tipo Food Truck en parques, plazas y espacios a cielo abierto de dominio municipal, para el desarrollo de la actividad bajo el cumplimiento de las pautas de distanciamiento social y los protocolos pertinentes.

Leer también: Municipales de la ciudad de Santa Fe se mantienen en alerta

“Le solicitamos al Ejecutivo Municipal que habilite nuevos puntos de ventas a gastronómicos y afines para que puedan funcionar como carribares a quienes tengan la habilitación previa a julio de 2020”, explicó Mudallel al móvil de Mañana OH!.

La iniciativa incluiría, en principio, a gastronómicos incapacitados de brindar sus servicios en sus lugares físicos como consecuencia de las medidas restrictivas por la pandemia. “El Municipio debería definir los lugares donde llevar a cabo la actividad, mientras que a futuro, podría ser otra modalidad de consumo en la ciudad de Santa Fe”, explicó Mudallel.

La entrada Propusieron crear nuevos puntos de ventas en espacios públicos para gastronómicos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba