Provinciales

Prisión preventiva para un joven acusado de homicidio

Compartir:

14-05-2017 | JUDICIALES | SANTA FE
Prisión preventiva para un joven acusado de homicidio

Lo resolvió el juez Héctor Candioti en la audiencia de medidas cautelares realizada hoy a la mañana. Se trata de EFS de 25 años, a quien también se le imputó una tentativa de homicidio cometida en el mismo hecho. El caso es investigado por la Fiscalía Especial de Homicidios.

Un joven de 25 años cuyas iniciales son EFS quedó detenido con prisión preventiva en el marco de la investigación por el homicidio de Ricardo Ezequiel Omar Suárez ocurrido en diciembre del año pasado en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Candioti, a pedido del fiscal de Homicidios, Gonzalo Iglesias, realizado en la audiencia de medidas cautelares llevada a cabo en la mañana de hoy en los tribunales de la capital provincial.

El pasado viernes, el fiscal Iglesias imputó a EFS como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. Además, el funcionario del MPA le atribuyó la autoría de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, a raíz de que en el mismo hecho en el que causó la muerte de Suárez, también intentó lo propio con el hijo –de tres años– de su víctima.

Como resultado de la investigación realizada por el fiscal Iglesias, EFS fue detenido el jueves 11 de mayo a las 10:00 de la mañana en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Mendoza por una dotación de agentes de la sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)

Los hechos

El homicidio de Suárez ocurrió el miércoles 28 de diciembre en inmediaciones de calle José Doldán al 6.800. Minutos después de las 20:30, EFS le disparó con un arma de fuego mientras la víctima circulaba en una motocicleta junto a su hijo de tres años.

A raíz del ataque, Suárez perdió el control de la moto, cayó al piso junto a su hijo y murió en el lugar. Por su parte, el menor debió ser trasladado al hospital de Niños, a raíz de las lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba