Politicas

Prisión preventiva para los acusados de un crimen en barrio Punta Norte

Dos hombres quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Gonzalo Iglesias por el homicidio de Sebastián Alberto Pelozo, cometido el año pasado en la ciudad de Santa Fe.

La medida cautelar privativa de la libertad fue ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rodolfo Mingarini, a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial.

Los imputados son AADS y JEDS de 34 y 32 años, respectivamente, a los que se les atribuyó la coautoría del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego.

Leer también: Santa Fe: robo e incendio en una casa de Barrio San José

El delito que se investiga fue cometido el sábado 5 de octubre del año pasado. “Cerca de la medianoche, los dos imputados arribaron a la puerta del al domicilio de la víctima, ubicado en calle Arenales al 10300, con el claro objetivo de darle muerte”, explicó el fiscal Iglesias.

Leer tambien: Ladrones robaron en dos casas mientras los dueños dormían

“Cuando Pelozo salía de su casa, los imputados comenzaron a efectuar disparos”, indicó el funcionario del MPA y añadió que “uno de los impactos fue en el rostro de la víctima y, aunque se lo trasladó inmediatamente al hospital Mira y López, falleció minutos después del ataque”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba