Politicas

Prisión preventiva para el presunto abusador sexual de barrio Los Cipreses

Un hombre de 62 años, identificado como J.C.V., acusado por haber cometido abusos contra tres menores de edad en barrio Los Cipreses, fue imputado este lunes y quedó en prisión preventiva.

La medida fue convalidada por la jueza Rosana Carrara, después de escuchar los argumentos de los fiscales que investigan el caso, Roberto Olcese y Matías Broggi; en tanto, el abogado defensor, Daniel Rocca, acordó la medida solicitada por los fiscales.

Leer también: Firmat: un profesor abusó sexualmente a tres alumnas y fue condenado

El hombre fue imputado por tres delitos: un hecho de abuso sexual con acceso carnal y dos hechos de abuso sexual simple. Asimismo, reveló que los niños ya han declarado en Cámara Gesell y pasaron por exámenes médicos.

El imputado, que hasta el momento vivía a metros de las familias denunciantes, había sido detenido el viernes en Arroyo Leyes. Su esposa, que también está señalada por los vecinos, por el momento no fue arrestada. Sin embargo, la investigación continúa y no se descarta que puedan surgir otros elementos.

La entrada Prisión preventiva para el presunto abusador sexual de barrio Los Cipreses se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba